sábado, 20 de octubre de 2007

..corre, sube, baja, busca..


Carretera hasta la de salida; estoy en ella, me paro, atravesar vallas...no, mejor sigo carretera aunque de mas vuelta. No puedo parar, porque aquí es donde me sacan minutadas. Está entre dos surcos que mueren en carretera. Qué fácil. Es para ir cogiendo mapa. La siguiente es seguir crta, salirse en la curva y seguir el límite de la vegetación verde; facilita, el suelo está lleno de ramas, hay que ir con cuidadito...paso un gran vaguada por arriba, sin perder curva, cruzo otra crta y me lanzo por bosque con buena visibilidad, tengo que elegir entre dos vaguadas y buscar un cortado en la ladera, ..acerté !cruzo vaguada ahora sin perder curva, correr por bosque, de lado, cuidado con los tobillos..otra en un cortado... no la encuentro. Está en el límite del verde...¡mierda!, estoy más abajo.. subo, pillo sendero, lo sigo...cagada, ahora ¡me he pasado!...atrás, ¡allá está!..dos minutos perdidos por lo menos..
Ahora me lanzo por ladera abajo,..cruzo rio y en la subida, antes de llegar a la valla tiene que estar. Lo de cruzar el rio tiene su truco, doy demasiado rodeo, pero allá está..sigo ciento cincuenta metros todo recto y otra que cae. Ahora hasta la cota, y en la bajada, pasando un claro, otra fácil, otra vez para abajo,...con mis casi ochenta kilos, un resbalón y dejo el suelo arrasado..atravieso zona pantanosa, me llevo todo el barro del mundo y en la subida..tiene que estar.. y así es..
Ahora subir, pfuu!!, me tengo que doblar, paso del avituallamiento.. sigo crta, a la izquierda, buena visibilidad, precioso bosque, ahora el suelo es verde y es una gozada correr; pico, la siguiente también es de carrera rápida en el claro; sigo, estoy embalado, me salen todas, dejo gran vaguada a la derecha, me dejo caer por el cortafuegos, está en el límite con el verde, bajo, bajo, tenía que estar ya, sigo bajando, no está, me meto en el verde...me encuentro un riachuelo. ¿un riachuelo? ¡s¡ no puede haber aquí riachuelos!, ¿dónde hay en el mapa? aquí hay uno, y otro aquí..me he pasado tres pueblos,..sube, sube que sube deshaciendo camino, ¡pero si estaba pasando la vaguada!, no cien metros más...eso pasa por correr demasiado sin cabeza, aquí me han caido cinco minutos ..
Ya no puedo perder mas, todas como si fueran sprint, cojo camino, hasta cruce con otro, una en límite vegetación con curva...nada, me he vuelo a pasar..y estoy metido en el verde, retrocedo y la pillo , si hubiera mirado el murete.., a toda leche cruzo, me dejo caer por la vaguada, ¿es ésta? no, es la de al lado, subo..más pantanos, barro, chof, chof,... casi se me queda la zapatilla, sendero, salto dos troncos en el camino, bajada en sprint en crta...y final...Bien. Cuarenta y dos minutos estresantes por variedad de paisajes, y en mi cabeza sólo estaba el bosque y el mapa.
Por eso se paga dinero.

No hay comentarios: