martes, 10 de julio de 2007


y reinicio y reinicio y otra vez. Cuando no es por microsoft es por otro soft y cuando otra vez por microsoft. Me paso la vida reiniciando servidores con todo lo que conlleva. Hay que hacerlo cuando la gente no trabaje a horas nocturnas...
Es lo mismo que el correr. Después de vacaciones, después de comer y beber y beber y comer y vuelta a comer, salgo a correr. El pulso acelerado como un novato.En cuanto en una semana dejo de salir 3 0 4 veces y me pego comilonas, el pulso se dispara,..
Es como reiniciar. Otra vez a cuidarse, a entrenar, a encontrarse bien..hasta que por motivos familiares, laborales o sociales, no puedo salir a entrenar o me deleito con grandes festines.Entonces toca reiniciar el sistema, con la esperanza de que el siguiente reinicio llegue más tarde y me de tiempo a hacer un buen tiempo en esa carrera que tengo a la vista.
Pero el reinicio, tarde o temprano siempre llega...Mientras no haya que definitivamente "apagar" el sistema...mejor reiniciaremos...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero ¿nunca haces un backup de tu sistema? Quiero decir... de tu sistema de corredor. Claro que... ¿cómo se hará eso? Es por seguir explorando tu metáfora.

Un saludo.

El Borde Informatico dijo...

backup del ser humano todavía no existe (de ser así la clonación humana ya estaría resuelta).
Lo que si se puede tener es un detalle de las operaciones realizadas desde el último reinicio y proceder a jecturarlas en orden una una. (diario de entrenamiento, de comidas, de horas de sueño, de disgustos, etc...).
Pero es como el reinicio del ordenador.. no se vuelve a la posición original por mucho que quieras. Nada en la vida vuelve exactamente a atras. Hasta las computadoras no pueden (son x segundos mas viejas y mas gastadas..

Spanjaard dijo...

No sé, no sé. Quizá las habilidades y conocimiento las podamos guardar. Haríamos un pen drive que nos meteríamos por el culo cada mañanita y ya.
La carcasa, no. Es más bonita así de astrosa, peluda e imperfecta.