miércoles, 18 de julio de 2007

Un día ya como todos.


Verídico.
Entro a las 8h00 (nuevo horario)
Pendientes 8 grandes tareas.
**8h05:
Abro correo= Veo resultado tarea Veritas satisfactoria. Lo que implica que
tengo que ampliar copia con los mismos parámetros.
Tiempo estimado=25m.
Pensamiento=por fin !!
**8h10: Mr. Pask
me dice "no puedo entrar en "xxx.fin". Con mala cara, pues llevamos con esa
intervención dias. Ayes mismo le tuve sin ordenanata 4h. Estamos los dos
quemados. Y lo peor. Solo queda ir quitando aplicaciones hasta comprobar que
funciona bien; y luego volver a instalarlas.
Tiempo estimado=2 dias.
Pensamiento= puff, que pesadez !!
Respuesta mia= De acuerdo, luego pruebo otra cosa, cuando te vayas sin el
ordenador.
**8h20:
Llega email con rutinas nuevas del ERP= Me piden que las pruebe antes de
darlas por definitivas y de enviarlas a los demás. Tiempo estimado=6h
Pensamiento=no jodas !! Ahora ?? con lo mal que voy !!!
Respuesta=Ok. Me pongo a ello, pero tardaré pues tengo que probar lo de las
"condiciones xxx".
**8h24: Mrs Ahi!
"mira, no sé que me pasa en el pinganillo del teléfono que no oigo, pero los
demás si que me oyen, me lo puedes arreglar??"
Tiempo estimado=??
Pensamiento=pero jodida..., pues utiliza el teléfono normal!! Con lo liado
que estoy y me pides que te mire el pinganillo inalámbrico ? Ya sólo faltaba
que fuera experto en las últimas chorradas de teléfonía; ya sabes dónde te
puedes meter el pinganillo !!
Respuesta=¿ el inalámbrico ? Pues espera un poco que ahora estoy liado. Ya
te llamaré.
**8h26: Mrs. Bolita
"hola bonito, ¿ te cuento una cosa ? (pensamiento=mejor no), pues mira, hay
un excel que no me deja abrirlo".
Yo.-¿ cómo que no te deja abrirlo?.Ella.-Pues eso, que se me queda
bloqueado.Yo.-¿ se te queda bloqueado el ordenador ?.Ella.-No. El excel.
Tiempo estimado=1 minuto.
Respuesta= pues lo mas seguro es que esté jodido. Ella.-no fastidies !! ¿ y
por qué ha ocurrido?
Pensamiento= ¿ y por qué yo soy calvo ?, ya solo me faltaba eso. Saber el
por qué de los fallos de los productos de Bill !!
Respuesta=Pregúntaselo a B.Gates. Ella.-Ahh, no te preocupes que lo tengo en
enviados. Lo cojo de alli.
Pensamiento=¿ la pasa algo ? Se le ha ocurrido una solución !!.
Respuesta=Estupendo. Adiós.
**9h00: Mrs Cathedral says
oye ..¿¿ faltan muchas hojas de la impresora ??
Pensamiento=no me toques los huevos !!
Respuesta= pues bastantes, ya te las daré cuando termine la
impresora.Ella.-es que quiero dejarlo terminado cuanto antes.
Pensamiento=¡¡ Una circular que tiene que enviar el lunes que viene !!! Y
estamos a miércoles !!! Tres dias de ventaja y me pide urgencia !!?? Y yo
que no doy mas ???
Repuesta=Ya te he dicho que en cuanto las tenga te las dare.
Pensamiento de ella= jodido borde. Respuesta de ella=Vale.
Pensamiento mio=Tócate los cojones.
**9h30:
Impresora me pide cartuchos.
Pensamiento= y sube y baja y cambia y por papel y dale la vuelta y sube y
baja...
**10h00 Mr McAfee llama.
Que si he probado lo que me indicó.
Pensamiento= hasta los eggs de la Epo!! Jodidas directivas, si vuestro soft
hubiera funcionado correctamente desde el principio !!
Respuesta=No. No he tenido tiempo. En cuanto lo pruebe te mando un email.
Adios y gracias. (borde ataca de nuevo).
Me pongo a probar las rutinas de ERP. Jodidas están. Espero no equivocarme.
**11h00 Mrs Farma me emilia:
Necesito datos de stock de los siguientes productos con urgencia para hoy.
Pensamiento= espero que sean sólo de un par de ellos. Porque estás muy bien
que si no...(así es la vida..para quien no le guste ya sabe..)
Abro el emilio 30 productos. Pensamiento=la madre que me parió !!
Tiempo estimado=10 minutos
**12h00 Mrs Ierp me llama
"Si has probado las rutinas"."Pues estaba en ello"."Seguimos con yyyy?".
Pensamiento=a parte de ser maja, mejor les hago el favor, pues ellos me han
sacado castañas que quemaban cuando hacía falta !! ...(así es la vida..para
quien no le guste ya sabe..)
Respuesta=Vamos a ello !!
Estoy con ella hasta las 14h haciendo pruebas y correcciones.
**12h15 Mr Pask.
"Tienes una chiquita esperándote que está de muerte !!"
Pensamiento=joder, podía haber venido otro dia.
Salgo. Jopeee, pues es verdad, cómo está la tía !!. Mrs Cathedral me mira
como si me hubiera leído el pensamiento. Es una comercial de Orange. Ésta me
pescó. Si me llega a haber llamdo por teléfono la hubiera mandado a la
mierda. Está bien, te atenderé pero tengo muy poco tiempo. Lo de siempre.
Copias de facturas para hacernos un estudio. Pierdes el tiempo pues de
momento nadie ha superado las condiciones que tenemos, pero te doy los datos
que quieras...(así es la vida..para quien no le guste ya sabe..)
Pensamiento=puta curre...a esta chica un encargado de comunicaciones normal,
se hubiera sentado, la hubiera dejado hablar, la hubiera invitado a tomar un
café, risitas, etc..pero algo bonito que veo en el curre y me la tengo que
despachar en 5 minutos !!! Cagüen....
**12h30 hasta 14h00. Varias llamadas de clientes.
Tiempo estimado=Lo que el Sr. Cliente estime oportuno.
"Que si le sale una pantalla de error grave microsoft." pensamiento="otro
que reclame a Mr Bill",respuesta="haga el favor de reiniciar el equipo por
favor",
"que si cómo leo el CD ?", "la madre que me parió, a explicarle paso a paso
a copiar ficheros !!!". Pensamiento=cuando me preguntan qué deben aprender
de informática siempre digo lo mismo= con copiar ficheros me vale".,
"que si con otros proveedores no ocurre", pensamiento ="porque te han metido
un programa que solo funciona para ellos..", respuesta="vamos a ver si lo
podemos solucionar.."
"que no me entra el pedido". Miro ficha cliente. Tiene programa hecho por un
amiguete suyo. Pensamiento="haber puesto un programa normal no una mierda",
respuesta="si hace el favor llame a su técnico y dígale que se ponga en
contacto conmigo".
**13h00 Mrs Ahi!
Me pilla poniendo hojas en la impresora. La veo que viene con ganas de
conversación. Pensamiento="pues estoy más liado que la pata de un romano,
asi que...". Soy educado con ella y la aguanto el tirón 10 minutos. Tiene
mucha influencia en Mr CEO. ...(así es la vida..para quien no le guste ya
sabe..).
**13H15 Mr Cancer me pilla
"qué mal estamos comprando, tenemos stock para xxx dias!!!",
pensamiento="sólo me faltaba eso. Que me preocupara eso !! ¿ por qué cojones
todo el mundo me cuenta sus problemas ?? ¡ si yo ya tengo suficiente con los
mios !!!
Repuesta="¿Así ? No me diga !" Le aguanto el tirón 5 minutos. Tengo las
manos sucias de toner y tengo que limpiarme...
**14h00 Mr Tocinin:
"me falta una factura de Timofónica de xxx importe. ¿ La tienes registrada ?
Pensamiento=¿ por qué cojones habré accedido a llevar también las
comunicaciones ? A ya sé. Porque me pagan bien.
Respuesta=Te lo miro y te digo algo, pero no me suena.
Pensamiento=a este mañana a primera hora, pues me ha solucionado con
prontitud algunos rolletes en otras ocasiones...(así es la vida..para quien
no le guste ya sabe..)
14h30 me quedaría pero mejor me voy a comer con mis chavales.
.......
Estas son algunas incidencias de hoy...mañana mejor.
Y por la tarde no voy al curro. Me conecto desde casa. Horario verano. Buena
paga, buen horario, pero mal de tiempo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Has escogido la vocación equivocada. Guarda forestal es lo tuyo. bye.

Spanjaard