martes, 3 de junio de 2008

Pero yo estoy más tranquilo pues mi reinado nadie me lo va a quitar.


FECHA: 31/05/2008 DIA: S H.SAL: 12:45
DEPORTE: Correr TIPO: Series
TITULO:
Galera.
TIEMPO: 0:45:35 METROS: 8.000 RITMO: 05.42
PESO: 81,0 H.SUEÑO: 9:00
PROM
PULSO: 169 MAX
PULSO: 180 REC
PULSO: 37
FATIGA: 6,73 INTENSIDAD: Muy fuerte SENSACIONES: Pobres
CLIMA: Lluvioso ZAPAS: Brooks Trance 7
TIEMPO
GANADOR
: %EXCESO: %NIVEL: 0,00%
FICHERO ADJUNTO:
DESCRIPCION:
Series porque no me apetecía correr y me paré. Fatal. Muy cansado sin energía y con pinchazos en los muslos. Penoso. 36.38.34.38.37 cinco series de 190m con 2' de rec. Llevo con alergia bastante tiempo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡ Pero si está muy bien ! (la alergia, no: el resto –no sé si ahí, cerca de los trópicos, es sólo estacional como aquí, o es todo el año: en todo caso, en el centro de la península este año se sobrelleva mejor la putaprimavera–). Y no se leía por aquí una entrada sobre lo del correr desde hace tiempo, ya es algo ;-)

Anónimo dijo...

...eso que dicen que las lluvias limpian de polen...tururú. Luego hay más o se retrasan más los síntomas.
Me prometo a mi mismo al menos 3 dias a la semana de salidas correriles.
Bueno, mejor sólo 2. Bueno 2, pero con posibilidad de recuperar a la semana siguiente la falta de otra..bueno, mejor..
Saludos
Borde