martes, 6 de noviembre de 2007

Que no tengo


- Oye Borde, ¿no tendrás por ahí un office que te sobre?.
- Cómo lo quieres enterprise, profesional, standard, de estudiante...
- Con el profesional me valdría.
- Pues no ese no lo tengo.
- Pues el estándar.
- Tampoco.
- ¿pues cual tienes?
- No tengo ninguno de sobra. Todos son legales y con las claves activadas y los necesito por si tengo que reinstalar alguno en el trabajo (sólo me deja unas cuantas veces, al menos antes).
- ¿y me lo dejarías para hacer una copia?
- Si. Vas a una tienda y pides una copia del Office. Pagas unos 240€ y ya está, te dan una copia.
- ¡Qué borde eres!
- Y tú que salao.

2 comentarios:

Pablo*NSN dijo...

Pero hombre, Borde, ¿por qué no les aconsejas que se descarguen (eso sí, ellos solitos, que no por ser útil hay que dejar de ser borde ;-) ) el Open Office, por ejemplo, que personalmente me parece muy digno?

El Borde Informatico dijo...

Pues si, tienes razón. Eso les digo a los usuarios "de bajo rango". Pero a los de la empresa que están acostumbrados a mis excel que tienen multitud de macros y que quieren seguir trabajando con ellas, pues el Open no es TODAVÍA compatible 100%.

Pero desde luego el Open es la mejor alternativa DE MOMENTO (google docs...) que hay y mucho más que digna.