viernes, 3 de agosto de 2007

Here, we are again

Pues eso. Otra vez. Los chicos me han despertado a las 3h48. La mente saltarina empezó a repasar cíclicamente una y otra vez todas las tareas pendientes del curre. A eso de las 5h10 me levanto y a las 5h37 ya estaba en mi puesto de trabajo. Perfecto para reiniciar servidores, modificar programas críticos y otras tareas que se necesitan sin usuarios activos.
Pensé en salir a correr, pero mi mente estaba a tope con el curre y además, y lo peor de todo, creo que es por la edad, me dió miedo hacer otra tirada pues ayer hice una a las 20h.  ¿ mi cuerpo estaría recuperado ?. Caguique soy, manda huevos....
Y lo del curre es que me mola....

5 comentarios:

Garbanzito dijo...

He leído algunos de tus últimos post y me encuentro identificado con ellos. La tropa, los usuarios, los directivos de gerencia, creen que un informático lo sabe todo y debe solucionarlo todo. Les intento explicar que cuando les duele la tripa no van al traumatólogo, sino al de digestivo, Entonces ¿porqué cuando el autocad se cuelga y no funciona, vienen a pedirme a mí soluciones?. ¿Acaso se yo algo de Autocad? ¿y de la cartografía?, ¿qué se yo de cartografía?, bastante hago con que puedas acceder a ella y que tengas un programa que pueda editarla. ¿yo qué se como se calibra un mapa?. El stress por no fallar fue insoportable, me destrozó los nervios, pero encontré una solución que me vino muy bien. Elaboré un informe de 300 páginas en el que recomendaba a la empresa que pusiera un responsable por encima mío. Como son unos capullos, en vez de darme puerta y buscar uno con más entusiasmo que yo me hicieron caso. Ahora cobro lo mismo y no tengo naíca de responsabilidad y me dedico a hacer presentaciones de powerpoint para los yupis de los políticos.
Un saludo

El Borde Informatico dijo...

ostras...nunca lo había pensado. Sí lo solicitar a la empresa un ayudante (que estaría por debajo mío), pero lo de pedir un jefe más nunca se me habría ocurrido.
Yo lo que intento todo el rato es delegar. Cada cosa nueva o cosa que da problemas repetitivos, hago documentación. Informo a todos de que existe esa documentación, peeero..
ahora es tanta la ayuda escrita que tienen, que me dicen que es más fácil y rápido llamarme por teléfono !!!
qué morro tienen !!!
...pero voy a pensar tu solución si señor..aunque es un poco arriesgada..

Anónimo dijo...

Garban, eres el puto jefe, como decimos aquí en Madrid (que, aunque estemos en Internet, que es un territorio sin territorio, también decimos 'aquí'). Los de aquí de Madrid, que somos así.

Spanjaard.

Spanjaard dijo...

Eh, tio borde. ¿Estás de vacaciones?. Se echa de menos sangre fresca.

Anónimo dijo...

pues si, algo de vacaciones, algo de extra de curre y sobre todo nada de correr. Y si no corro, no utlizo fórmula de creatividad, y si no hay creatividad no hay entradas...:-(
borde