viernes, 22 de junio de 2007

Ultimo dia antes de vacaciones


Viernes, mañana salgo de viaje. Todo el mundo se pone nervioso. Muchos quieren cerrar temas abiertos, como si me fuera y no volviera. "y si ocurre esto.. que hacemos ?", "que cuándo dices que vuelves ?". Yo también estoy nervioso pues no quiero que nada falle y me tengan que llamar al móvil. Copias, sistemas de alarma, apuntar todo lo pendiente en calendario para la vuelta...

Pero lo que más me gusta es preparar la maleta. Mi maleta consiste en dinero, cargadores, portátil, móvil sincronizado (contactos, calendario, ficheros..), medicamentos para la alergia.. y sobre todo zapatillas de correr, pantalón de correr, camiseta "tésnica", calcetines de correr, gafas de correr, bisera de correr, cronómetro.

El resto, zapatos, cremas, juguetes de los niños, toallas, neceser de aseo, medicinas, chanclas, toallas, bolsa de la playa, camisetas, ropa interior, etc.. para cuatro personas..lo hace La Santa. Yo "es que no sé lo que hay que llevar", "si ni siquiera sé dónde está cada cosa.." Y lo mas triste es que es la verdad.

Estos putos informáticos sólo tienen cabeza para lenguajes de programación, instrucciones de redes, acrónimos (al menos un 2%) etc... y para nada más.

Menos mal que al menos los corredores sabemos hacer la "maleta del correr".

No hay comentarios: