martes, 26 de febrero de 2008

Nueve meses sin antivirus

Y es que ya lo suponía. Se puede vivir sin antivirus ni antispam. El antispam debe ser obligado de aplicar a los isp. Que lo instalen ellos. Que te den la posibilidad de consultar los emails retenidos por spam para ver si se ha colado algún falso positivo y ya está. Casi todos los proveedores de internet lo están aplicando (no así la posibilidad de la consulta de cuarentena). Y el antivirus, pues eso. Harto de probar uno, otro, que el uno relantizaba mucho, que el otro bloqueaba el outlook, que si todos en el inicio mejor ni toques el ordenador buscandos sus nuevas firmas....
Fuera. Fuera antivirus. Y así han pasado nueve meses sin ninguna incidencia. He navegado por las páginas que el sentido común me decía ser fiables. Lo mismo con los emails. Quien coje un virus recibido por un email de alguien que no conoce....El problema es si lo envía alguien que conoces. Pero hoy en dia, como mucho se envían adjuntos de excel, imágenes, etc...si no estás seguro lo escaneas en internet y ya está.
Y ahora en el inicio en los iconos de inicio, junto la hora, sólo veo el icono de red y el sound. ¡Qúe fino va ahora todo!

No hay comentarios: