martes, 4 de diciembre de 2007

Abandonándome


Necesito desintoxicar y no puedo. Me estoy amariconando, y este frio y niebla hace mella en mi.
Y el trabajo, siempre la excusa del trabajo..pero es que ...¡no todos los días cesan a tu presidente!. Después de estar dos años desconfiando de él, por fin decido apostar por su proyecto y el muy imbécil mete la pata.

¡Cómo me afecta el tiempo! Cada año más. En cuanto sale el sol, renazco y me apetece todo de la vida. En cuanto se oculta, aborrezco toda la mierda que escupe.

Necesito oir mi respiración "cafetera", ...Desde el 16 de noviembre sin salir a correr. ¿y me considero todavía un corredor?, ¡qué risa!. Todo se pagará. El presi ya está pagando.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres mi idolo

Anónimo dijo...

que no, que no..nada de abandono. Que estoy cogiendo grasas para pasar el invierno.
Borde.